USTED PUEDE TENER
LA  SOLUCI
ÓN
A  SU  PROBLEMA
 

INSTITUTO  AKIRA

INVESTIGACIONES  METAFÍSICAS

 

 

 

Estimada gente, antes de hacer las sesiones siempre se pregunta cuáles son los anhelos aún no resueltos; qué trabas cree tener la persona, ya sea en lo laboral, familiar y/o afectivo; en qué cosas piensa que debería mejorar y qué problemas arrastra sobre sus hombros.

Esto se pregunta porque la mayoría de los seres humanos tienen engramas de vidas pasadas que condicionan su Crecimiento espiritual. Son como implantes hipnóticos que se graban en forma inconsciente en su mente conceptual y terminan obstaculizando los caminos en diversas variantes.
Desde mitad del siglo XX existen técnicas que pueden erradicar en parte los engramas grabados a nivel celular, pero NO PUEDEN con los que son implantados a nivel conceptual, y entonces la persona corre el riesgo de volver a reactivarlos.

 

La Psicoauditación ® (creada por mí en 1997) es la única técnica que puede desactivar esos engramas implantados en la parte conceptual del Thetán (el 90% de nuestro espíritu que no está encarnado), ya que hay que tener en cuenta que si el Yo Superior de la persona está con conflictos, se los trasmite subliminalmente al 10% encarnado y llega a condicionarlo a veces en forma severa.
Sabemos que hay técnicas que erradican algunos engramas puestos como implantes hipnóticos a nivel celular en la parte física, pero no revierten los engramas que el Yo Superior recibió de vidas anteriores (o de este misma vida) y por eso la nueva técnica de Psicoauditación
® fue creada para corregir ese inconveniente.
Se efectúa canalizando al Thetán de la persona consultante en sesión de mediumnidad para que “descargue” esos engramas relatando sus vivencias de vidas pasadas, o bien, contando sus anhelos y/o conflictos. Y tiene la enorme ventaja que no se precisa de la presencia de la persona, ya que mi Contacto Telepático es con su Thetán o Yo Superior. Las Sesiones se graban en mp3 y se envían adjuntadas en un e-mail. La persona las puede escuchar en su celular o en su computadora.
Es importante aclarar que a través de Psicoauditación
® también se llegan a conocer los karmas que la persona arrastra de vidas pasadas y así saber qué lecciones debe aprender en la encarnación actual.
También se debe tener en cuenta que cuando encarnamos en distintas vidas “interpretamos roles” y no necesariamente deben ser similares al rol actual, por lo cual, a veces quizás no nos sentimos identificados con dicho rol, teniendo en cuenta que el thetán relata otras vivencias, otras épocas, otras regiones, otro entorno y otras circunstancias.

Por eso he comentado en alguna de mis Conferencias que si en una vida nos pasan tantas cosas, tantas alegrías y/o decepciones, imagínate entonces lo que se 'acumula' en distintas vidas.

Por eso muchas veces hay condicionamientos inconscientes, altibajos anímicos, bajones energéticos que hasta pueden afectar incluso las relaciones afectivas, etc.

*

Psicoauditación ®.permite al thetán hacer catarsis de dos maneras:

1) El hecho de que el receptáculo (el médium) codifique su concepto y lo decodifique a lenguaje hablado, ya ocasiona una ‘descompresión suprafísica’, si se entiende el concepto.

2) El repasar (mediante un relato) episodios donde pudieron haberse implantado engramas, no solo produce una catarsis, sino que determinado engrama puntual ya queda desactivado.

 

 

Con respecto a Psicointegración ®, es una técnica que creé en 1997 y deriva de la Psicología Transpersonal. Está comprobado que integra definitivamente los roles del ego, que son un lastre para la Evolución espiritual.

 

 

La nueva técnica de Psico-Reflexión ® profundiza en el Interior de la persona, buscando sacar a la Luz todas las emociones perniciosas y de esa manera poder erradicarlas para que solo queden sentimientos positivos.

 

Debo señalar la importancia que tiene el hecho donde el Thetán o Yo Superior de la persona pueda profundizar cada engrama en particular. Para ello he creado la técnica de Análisis Suprafísico ®.
Esta técnica debe entenderse como un medio para interiorizarse de las emociones (roles del ego) que pueden afectar al Thetán y, por ende, al propio ser.

 

*

 

Cada técnica ayuda a que la persona pueda reflexionar sobre qué cosas modificar para poder mejorar su calidad de vida.

Cada técnica permite liberarnos de las cadenas condicionantes que, a veces por estar tan sumergidas en el inconsciente, no alcanzan a percibirse.

 

 

La persona puede elegir qué técnica le conviene más para su problema, o bien, realizar las cuatro de acuerdo a sus posibilidades.
Cada sesión cuesta 100 dólares y cada tratamiento de 4 sesiones tiene un costo de 400 dólares, que se giran por Transferencia Bancaria.

 

 

Contactar por e mail:  olguin_jorge@yahoo.com


 o por Whats App al celular:   +5491130268502

 
Del exterior marcar:  005491130268502

  De  USA  marcar:    0115491130268502


                                Buenos Aires - Argentina



 

 

Un testimonio fidedigno de la eficacia de esta sorprendente técnica puede verse en

 

http://www.jorgeolguin.org/enigmas/Testimonio_Psicoauditacion.html

 

 

(*) Dicho Tratamiento limpia de engramas toda la línea temporal si la entidad suprafísica está consciente de la labor que lleva el Camino hacia la LUZ. Hay casos donde es imperativo canalizar además a una Entidad Suprafísica Maestra que, al estar libre de tensiones y roles de Ego, pueda dar Mensajes y responder preguntas con total objetividad para ayudar al Thetán de la persona a desprenderse de esos implantes engrámicos.