GRUPO ELRON

       DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO

 

       un grupo del cuarto milenio
         para el tercer milenio

Organización independiente sin fines de lucro, religiosos o políticos, dedicada a difundir los descubrimientos científicos más trascendentales del Tercer Milenio en los campos de la mente y el espíritu.
.

          Presenta:

  ENIGMAS 
DEVELADOS


Las Puertas de la Sabiduría se han abierto para todos sin excepcióN.

Siempre hay una explicación superior para todo. El Grupo ELRON te la brinda. No te conformes con menos. Existen intereses creados que tratan por todos los medios de que el hombre no se haga demasiado Sabio, porque el que no sabe es fácil de manipular.

Recuerda que el sentido común es inherente a la verdad. Si una explicación hiere el sentido común, entonces no es verdad. Y eres tú quien decide.

El principal enemigo de la Sabiduría no es la ignorancia, sino el desinterés. Y el desinterés es ego, tu peor enemigo.

La humanidad es como una cadena, donde cualquier eslabón la arrastra. Si tú te elevas, elevas a toda la humanidad. Si te hundes, nos hundimos todos. Por eso eres tan importante para nosotros.

No te confundas: Nadie es sabio en todas las materias y nosotros también somos discípulos. Tú podrías enseñarnos infinidad de cosas que ignoramos, si quisieras.

Las preguntas son libres y las respuestas gratuitas. El material solicitado se envía por e mail también sin cargo alguno.

La Sabiduría, como el Bien, no se impone sino que se propone.

 

               2ª parte